lunes, 21 de diciembre de 2015

PROYECTO

"HOMBRES CON CUIDADO"


Recuperando la capacidad de cuidar y cuidarse


https://drive.google.com/file/d/0B9KqzRR8SrvOeFd1Ni1VWmpiTGs/view?usp=sharing

Se trata de un Programa de intervención comunitaria con hombres a través de los Centros de Madrid Salud organizado por el Servicio de Prevención y Promoción de Salud con la colaboración científico-técnica del Centro Marie Langer.

DESCRIPCIÓN: Grupos de reflexión desarrollados con Metodología ProCC (utiliza como dispositivo grupal el método del Grupo Formativo).

DIRIGIDO A: Hombres de 40 a 60 años (aproximadamente) con malestares inespecíficos y/o con interés en la temática a trabajar. Podrán ser derivados de los Centros de AP y CMS, así como el resto de los recursos socio-sanitarios públicos, comunitarios y privados. 

DURACIÓN: Programa de 10 reuniones, de 2 horas de duración, una vez por semana.

DERIVACION: Se van a realizar, tres grupos de hombres en los CMS de San Blas, Tetuán y Villaverde, entre enero y abril de 2015, las fechas y datos de contacto están en el cartel que se adjunta. Los grupos están abiertos a derivaciones desde cualquier dispositivo socio-sanitario público que trabaje con hombres de estas características. Ponerse en contacto directamente con el centro, a través de la dirección y teléfono que figura en el cartel. 

Información sobre Centros Madrid Salud      www.madridsalud.es
Información sobre el Centro Marie Langer   www.madrid.procc.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario