miércoles, 15 de junio de 2016

MAPEANDO EN LOS MAPAS

Nosotros también estamos en los mapas.
Puedes encontrarnos al menos, y por el momento, en tres plataformas diferentes:


En CIVICS: vivero de iniciativas ciudadanas que pretende visivilizar el trabajo colectivo, ya sea en forma de iniciativas o de actividades. Un espacio donde compartir, buscar y encontrar diferentes experiencias.










En la RAC  (Red de Actividades Comunitarias)  uno de los instrumentos del PACAP de la semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) para incorporar al trabajo habitual de los profesionales de atención primaria de salud prácticas de calidad realizadas con grupos y comunidades.La RAC se concibe como una red de grupos en acción, pertenecientes o con algún tipo de conexión con un centro de salud y que están llevando a cabo alguna actividad de participación o intervención comunitaria.







Y por último, y desde hace tan sólo una semana, en CUmapp, una aplicación para visibilizar los movimientos sociales que reivindican una ciudad común. Podrás encontrarnos en la categoría de "Espacios de Encuentro".
Nos encanta la categoría de espacios de oportunidad, esos espaciós vacíos que llenan las ciudades y que bien podrían usarse y compartirse por los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario