lunes, 5 de febrero de 2018

SALESIANOS CARABANCHEL

Damos la bienvenida  a  todo este entramado de trabajo en red  a la parte de Salesianos Carabanchel destinada a trabajar FP .



Actualmente con las innovaciones tecnológicas las necesidades de las empresas están cambiando a un ritmo acelerado, lo que hace que los perfiles de los trabajos también evolucionen y se exijan mayores competencias (manuales, digitales, creativas y de comunicación).
Por su  propia identidad, vocación e historia nos dirigimos principalmente al mundo juvenil y laboral, trabajamos y acompañamos para desarrollar al joven en todas sus dimensiones. Sacar lo mejor de cada uno para una mejor convivencia, mejorar el barrio, el distrito, mi ciudad, mi país.
Si bien nos dirigimos principalmente al mundo juvenil y laboral, la realidad del barrio de Carabanchel nos ha llevado a ver las necesidades que existen en aquellas personas que, no siendo jóvenes, buscan y necesitan con urgencia una salida profesional y laboral.
La bolsa de empleo de nuestro centro y el contacto constante y de muchos años que tenemos con el mundo laboral nos hace conocer de primera mano las demandas y necesidades laborales de algunas empresas y sectores. Entre algunos de dichos sectores con alta demanda de técnicos cualificados (medios y superiores) está el SECTOR INDUSTRIAL, en concreto en las ramas de:
-       Mecanizado industrial y control numérico (CNC)
-       Mantenimiento industrial (electromecánico)
-       Instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y servicios
-       Control automático.
Nuestro objetivo adicional es, conociendo las necesidades de las empresas en la búsqueda de técnicos cualificados, ofrecer posibilidades de formación y colocación a las personas que buscan empleo (WIN TO WIN).
Si quieres conocer mas pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario