domingo, 20 de septiembre de 2015

Descubriendo los activos de la comunidad en Carabanchel Alto

Llega septiembre y empieza un nuevo curso lleno de ilusión y proyectos. Desde Mapeando Carabanchel Alto ya hemos empezado a trabajar para seguir disfrutando del barrio y de todas las personas, entidades, asociaciones y recursos maravillosos que nos rodean.


Esperamos conocer un poco más y mejor el barrio, y que los vecinos también lo conozcan y disfruten. Reflexionar sobre cómo el entorno influye en nuestras vidas y cómo nosotros podemos influir en el entorno.
Para ello la semana pasada nos reunimos (como todos los meses) y empezamos a trazar algunas líneas de trabajo, creando diferentes comisiones y dando algunas pequeñas pinceladas a algunos futuros proyectos. Este grupo de trabajo está abierto a todo el mundo, cualquiera puede venir a estas reuniones y participar (la próxima será 14 de octubre a la 13:00 h. en el Centro de Acogida Puerta Abierta (C/ Pinar de San José, 104). También podéis escribirnos a nuestro correo electrónico mapaparticipativoderecursos@gmail.com o poneros en contacto con nosotr@s a través de Twitter @MapCarabanchelA

A continuación os dejamos un vídeo en el que se explica en 5 minutos cómo surgió esta iniciativa y se pueden ver algunos de los caminos que hemos hempezado a recorrer. 


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario