viernes, 6 de mayo de 2016

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CENTROS MUNICIPALES DE MAYORES


                                                       XXXI SEMANA DE MAYORES 
                                            DEL 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO DE 2016

Como todos los años los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Carabanchel celebran una semana dedicada a sus soci@s, en la que se ofertan una gran variedad de actividades de carácter lúdico y cultural, con el fin de promocionar un envejecimiento activo y saludable.

Dentro de la oferta de actividades que se realizarán en esta semana, se incluye una Jornada de Puertas Abiertas el MARTES 31 DE MAYO, para que tod@s l@s vecin@s del Distrito puedan acercarse a conocer los centros.

Todos los visitantes podrán acceder a las instalaciones y conocer los servicios que se ofrecen a nuestros mayores. También podrán ver cómo se desarrollan algunos de los talleres de los centros: gimnasia, bailes de salón, marquetería, manualidades, yoga, muñequería, castañuelas, entre otros; así como conocer nuestras aulas de nuevas tecnologías (dependiendo del horario de visita y centro).

Todas las personas o grupos interesad@s en acudir a las visitas programadas, deberán contactar previamente con los responsables de cada centro.

En colaboración con Mapeando Carabanchel Alto el mismo día 31 de mayo a las 17:00 h. en el Centro Municipal de Mayores Francisco de Goya se realizará una actividad lúdica de conocimiento de los recursos del barrio dirigida a nuestros mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario