miércoles, 4 de abril de 2018

18 DE ABRIL JORNADAS DE SALUD MENTAL


Desde La Mesa de Salud de Carabanchel Alto os invitamos a asistir a las Jornadas de Salud Mental integradas dentro de la Feria Comunitaria:  “Engánchate a la Salud en Carabanchel” que tendrán lugar el próximo miércoles 18 de Abril en el Espacio de Igualdad María de Maeztu.

La salud mental y el bienestar son fundamentales para nuestra capacidad colectiva e individual de pensar, manifestar nuestros sentimientos, relacionarnos con los demás, desarrollar una vida plena y disfrutar de la misma. En este sentido positivo, la salud mental es el fundamento del bienestar individual y del funcionamiento eficaz de una comunidad.

Sobre esta base consideramos que la promoción, la prevención  y el restablecimiento de la salud mental son preocupaciones de las personas, las comunidades y las sociedades en las que vivimos. Es por ello que estas Jornadas significan para nosotros la posibilidad de compartir actividades que promuevan el optimismo, el contacto social y el bienestar y susciten una mirada diferente a favor de la normalización, la promoción y el fomento de la salud mental.

Os animamos a participar de las actividades lúdicas, talleres temáticos y  espacios informativos que hemos preparado, disfrutando conjuntamente del beneficio de prevenir y promover la salud mental de todos/as.  

Os esperamos ¡¡¡¡¡


INSCRIPCIÓN  PINCHANDO AQUÍ

PROGRAMA PINCHADO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario