lunes, 9 de septiembre de 2019

EL SUICIDIO SE PUEDE PREVENIR

Mañana día  10 de septiembre es el día señalado como Día Internacional para la Prevención del Suicidio.  Queremos con este correo contribuir a la difusión de la campaña que el Grupo de Prevención de la Conducta Suicida de la Red de Atención a las Personas con Enfermedad mental  ha

El grupo invita a  participar en una acción positiva para visibilizar que este problema existe y pretenda se pueda difundir en las redes sociales:
 
Con el lema elegido para 2019 “El suicidio se puede prevenir” queremos visibilizar y poner de relieve que el suicidio es un problema que podemos prevenir. 

¡Durante el mes de septiembre, únete al movimiento que quiere demostrar que cogiéndonos y uniendo nuestras manos, podemos acompañar y ayudar a prevenir el suicidio!

¿Cómo apoyar la campaña?

    1              Fotografiando o grabando manos cogidas y/o unidas
    2              Subiéndolo en redes sociales con el hashtag #elsuicidiosepuedeprevenir
    3              En caso de no tener redes sociales, enviando las fotografía al correo elsuicidiosepuedeprevenir@gmail.com

 Además han elaborado un cartel para que lo podáis difundir  y compartir  en vuestros centros o en aquellos centros, empresas etc con las que os vengáis relacionando.

Se puede participar a nivel individual, en grupo, compartiéndolo con amigos, familiares, con grupos de interés que consideremos.


Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario