martes, 19 de enero de 2021

PERSONAS QUE CUENTAN

 PERSONAS QUE CUENTAN

Os invitamos nuevamente a participar del próximo Encuentro Virtual del Proyecto Personas que Cuentan: Los  Mayores también cuentan, que se realizará el día 28 de Enero de 2021 a las 12:00 
 
La Biblioteca Luis Rosales y el CRPS Los Carmenes, en colaboración con otras asociaciones  e instituciones del barrio de Carabanchel Alto, iniciamos este proyecto  llamado PERSONAS QUE CUENTAN, donde cada uno a su manera, con sus palabras, y sus sentimientos podemos contar nuestra experiencia, vivencias, conocimiento, creatividad, reflexión y emociones entorno a la lectura y el encuentro interpersonal. 

¡¡¡¡VAMOS YA POR EL 3 ENCUENTRO¡¡¡¡ y en esta ocasión centramos nuestra mirada en las personas MAYORES , porque en esta situación extraordinaria son los más vulnerables, los que más tienen que contar y compartir y porque les debemos todo, la vida, el conocimiento, las experiencias, el afecto, el agradecimiento y el amor.

Hemos elegido como propuestas de lectura unos títulos en los que los personajes son personas mayores.  Pincha aquí para ver las propuestas.

Hay dos opciones para participar en el encuentro virtual:
    a)- Leyendo previamente el libro “La nieta del Señor Linh” de Philippe Claudel y comentándolo el día del encuentro.
    b)- Leyendo en voz alta un párrafo seleccionado de alguno de los títulos propuestos, o de otro título en los que los protagonistas sean personas mayores.

También os invitamos a todos a enviarnos un audio de no más de dos minutos con la lectura de un párrafo que elijáis. Los audios se envían al WhatsApp  (637542363 )

Con los audios recibidos y las lecturas del día del encuentro compartiremos un mapa sonoro de las voces que cuentan sobre los mayores.

Contaremos en esta ocasión con la colaboración de Ana María  Ruiz, autora de “Libros que salvan vidas”. Es un libro que ha realizado la enfermera del 112 y vecina de Carabanchel, a raíz de su participación en el proyecto Biblioteca Resistiré que se llevó a cabo en EL Hospital de IFEMA al principio de la pandemia.

Inscripciones: En la biblioteca, por teléfono o en Inscribirme.com

https://www.inscribirme.com/personasquecuentanencuentrodelecturasvirtual

Recibiréis los datos de conexión días antes del encuentro.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes consultarnos en: bib.carabanchel@madrid.org 

Os dejamos este enlace que recoge lo vivido en el 2º Encuentro de PERSONAS QUE CUENTAN. "Los Lugares también cuentan"   ¡¡¡¡Os esperamos¡¡¡¡¡  




No hay comentarios:

Publicar un comentario