lunes, 22 de noviembre de 2021

Personas que cuentan 2022

Arrancamos nuevamente el Proyecto Personas Que Cuentan, ya en presencial, ¿Cómo que no lo recuerdas?, te ponemos al día. 

Un proyecto en colaboración con La Biblioteca Luis Rosales de Carabanchel y el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Los Cármenes que emerge de los Mapeos de Activos de Salud del barrio de Carabanchel, en el llevaremos a cabo un Paseo Literario por las calles de Carabanchel entorno a la celebración del día del libro y arrancaremos la aventura de los Libros Humanos, toda una experiencia de alto impacto. 

Participa de este proyecto con más personas y recurso de tu barrio, el objetivo no es otro que promocionar espacios para el encuentro, la inclusión, la socialización y los aprendizajes compartidos. 

No te lo pierdas si estas interesado/a inscríbete aquí o ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte. INSCRIPCIÓN

¿Qué aun te surge alguna duda? No te preocupes, en esta pequeña infografía te lo contamos todo, puedes ir descubriendo más detalles de los Libros Humanos en este enlace que hemos preparado para ti. PINCHA AQUI 

Ahora que ya sabes de qué va esto, y seguro te encanta, dinos SI y acompáñanos en esta aventura porque Todas Las Personas Cuentan. 

¡¡¡ Estamos todos invitados ¡¡¡ 

¡Un fuerte abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario