viernes, 22 de abril de 2022

II Concurso de relatos “Mi barrio diverso y sus gentes”


Durante este mes de abril se celebra el Día Internacional del Libro y el próximo mes de mayo tiene lugar el Día Internacional de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, para su conmemoración, la Comisión de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Fundación Cepaim en Madrid, en colaboración con el Programa “Desactivando el Racismo y la Xenofobia”, organiza una actividad de sensibilización sobre las contribuciones positivas de la migración en la comunidad local, a través de un concurso de dibujo y relato en torno a la temática de la diversidad cultural del barrio. “Mi barrio diverso y sus gentes” es un festival dirigido a jóvenes de entre 3 y 12 años.

Categorías
  • Relato gráfico. Dibujo o cómic para la categoría infantil (3-5 años). Extensión máxima 2 caras de un folio.
  • Relato corto. Redacción de un pequeño texto en el que se puede incluir dibujo. 1º y 2º de primaria (6-8 años). Extensión máxima 2 caras de un folio.
  • Relato corto. Redacción de un pequeño texto en el que se puede incluir dibujo. 3º y 4º de primaria (8-10 años). Extensión máxima 2 caras de un folio.
  • Relato corto. Redacción de un pequeño texto en el que se puede incluir dibujo. 5º y 6º de primaria (10-12 años). Extensión máxima 2 caras de un folio.
Plazo de entrega

Puedes entregar tus trabajos del 19 de abril al 6 de mayo de 2022, de forma presencial en el centro de Fundación Cepaim en Madrid (C/ Luisa Muñoz, 6) o a través de correo electrónico en cesard@cepaim.org 

Más info y bases del concurso 

https://www.cepaim.org/madrid-ii-concurso-de-relatos-mi-barrio-diverso-y-sus-gentes-desactivando-el-racismo-y-la-xenofobia


¡Da rienda suelta a tu arte y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario