jueves, 8 de mayo de 2014

CÓMO DISFRUTAR DEL SOL SIN RIESGOS

"PREVENIMOS EL MELANOMA 

PROTEGIÉNDONOS DEL SOL"

Sábado 10 de mayo en el Parque Madrid Río

El Centro Madrid Salud (CMS) de Carabanchel  participa durante la mañana del próximo sábado en la tercera fase de "Convive Madrid Río" con esta actividad. 

Esta propuesta tiene como  objetivo concienciar y sensibilizar a la población  sobre la importancia que tiene la protección solar en la prevención de posibles lesiones cutáneas, incluido el cáncer de piel.


Durante la actividad se informará de cómo podemos conocer nuestro fototipo cutáneo y el Factor de Protección Solar (FPS) recomendado. Asimismo  se realizarán chapas personalizadas como recuerdo de esta información y se darán las recomendaciones preventivas fundamentales para poder tomar el sol sin riesgos.



   


El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana inició en 2013 el programa Convive Madrid Río, con la intención de fomentar la responsabilidad de la ciudadanía con su entorno, contribuir al cuidado y la difusión del espacio de Madrid Río y promover la salud, convivencia y los valores de solidaridad y buenas prácticas.

Ubicación: Plaza del Obelisco - Parque Madrid Río (cerca de las Playas, a la altura del Paseo de Yeserías, 33).


No hay comentarios:

Publicar un comentario