viernes, 5 de marzo de 2021

"ABRAZOS INTERRUMPIDOS. ENCONTRANDONOS TRAS UN AÑO DE PANDEMIA"

 



            Dentro de pocos días hará un año que comenzó la pandemia y, con ella, las restricciones de movilidad, las mascarillas y la imposibilidad de abrazarnos. Hemos perdido muchas cosas, pero también nos hemos adaptado y aprendido muchas otras.

Para compartir impresiones y emociones sobre todo esto hemos preparado, el Proyecto de Comunidades Compasivas y el Programa de Promoción de la Salud Mental de Madrid Salud, un encuentro online el día 22 de marzo a las 11h, “Abrazos interrumpidos: encontrándonos tras un año de pandemia, en el que estaríamos encantadas de que participaras.

 

El programa provisional de dicho encuentro es:

 

11-11:10h:               Presentación del encuentro

11:10-11:30h:           Empatía y compasión a finales de 2020: iniciativas de barrio

11:20-11:30h:           Compartiendo vivencias

11:30-12:25h:           Coloquio/debate: los sentires en este año de pandemia

12:25-12:30h:           Cierre

 

 

Para poder inscribirte es requisito indispensable:

  1. Que pinches sobre el enlace de inscripción que te dejamos más abajo y rellenes tus datos personales (que serán tratados según la ley de protección de datos Ley 7/1985 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Estatutos del Organismo Autónomo Madrid Salud. Artículo 2)
  2. Que envíes la imagen de un objeto, que represente lo que ha supuesto para ti este año, y una frase que exprese por qué has elegido esa imagen.

Nota: La ficha de inscripción da la opción de poder hacerlo directamente, adjuntándolas en el propio formulario, pero ofrecemos la posibilidad de enviarlas también a través WhatsApp (al teléfono 622461846) o por correo electrónico (enfermeria@comunidadescompasivas.org) indicándonos el nombre con el que os habéis inscrito en la actividad.

Esperamos vuestros mensajes y participación. Nos vemos pronto.

 

FICHA DE INSCRIPCION. Encuentro "Abrazos interrumpidos": Encontrándonos tras un año de pandemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario