viernes, 4 de febrero de 2022

Mapeo de Carabanchel Alto realizado íntegramente por jóvenes

Desde El Barrio más Joven os compartimos el resultado del mapeo participativo realizado por jóvenes sobre los recursos de Carabanchel Alto y los puntos de encuentro de grupos juveniles.

La información que aparece en él es íntegramente la información aportada por las y los jóvenes que han realizado la actividad, y al tratarse de un mapeo vivo, puede ir nutriéndose de nueva información, por lo que animamos a la juventud del barrio a que colaboréis haciéndonos llegar vuestros aportes vía whatssap (696098482) o Instagram (@bmjbuenavista). .

Aunque el mapeo lo hemos trabajado sobre un mapa impreso, desde el BMJ hemos visto interesante hacer un volcado a una versión digital e interactiva, que permitiera enlazar cada recurso con su web sólo con clicar encima. Aquí podéis verlo: https://view.genial.ly/61f97a21e4c62b0014689b49/interactive-image-mapeo-de-recursos-y-de-grupos-carabanchel-alto

Entrando en ese link puede verse una versión animada e interactiva del mapeo, donde podréis hacer zoom y acceder a las webs de cada recurso sólo haciendo clic encima de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario